martes, 5 de enero de 2010

Presentación trabajo

Holaaa otra vez!!

Bueno, creo que todo lo que ha colgado Sara está muy bien y es suficiente material para conseguir un buen trabajo.

El tiempo se acaba y creo que deberiamos definir más o, por así decirlo, crear el trabajo.

No sé lo que tienen los demás, pero bueno, podemos quedar un día para concretar más.

De todas formas, entre lo mio (que son sobretodo ejemplos de programas) y lo de Sara empiezo a sacar ideas puntuales para poder poner en un power y que nos sirva para la presentación.

Esta página del enlace que os pongo me gusta mucho pq se explica muy fácilmente y creo que es la que podriamos usar de introducción al trabajo.

Los contenidos educativos multimedia interactivos y las estrategias educativas.

Bueno, ya me direis que os parece.

Que lo paseis genial el día de mi cumple (el 6), que por cierto también coincide con el día de reyes.... jeje

Adeuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario